jueves, 16 de febrero de 2017

Manual de como utilizar Gogle Drive


Google Drive


Google Drive es un proveedor de servicio de la nube, en la cual las personas podemos guardar información de suma importancia y además puede ser muy necesaria para resguardar nuestra información.
Además este proveedor de servicio nos puede ofrecer espacios donde almacenar  toda nuestra información recabada e importante que a diferencia de otros proveedores este nos puede ofrecer este servicio gratis y no tener que estar pagando por mantener seguros algunos documentos.
Además de que este proveedor de servicio nos brinda un gran resguardo
Además de ser mención las formas de cómo acceder a este sitio de resguardo:

Para ingresar a la página solo escribir en el buscador google drive.
Además de ser mención las formas de cómo acceder a este sitio de resguardo:
Para ingresar a la página solo escribir en el buscador google drive
Entrar en el apartado de google drive e darle clic en el recuadro que dice ir a google drive (como se muestra en el apartado siguiente) .

Después les aparecerá un recuadro donde tendrán que ingresar su cuenta de correo electrónico y si no tiene tendrá que obtener una sin importar cuál sea el servidor de su correo.

Después de haber escrito es iniciado sesión usted ya tendrá acceso a este servicio  y cuando tenga acceso le aparecerá una ventana como la siguiente.

 Además para crear una carpeta ya obtenida la cuenta tendrá que darle clic al recuadro donde dice mi unidad y en ese apartado aparecerá un pequeño menú donde traerá la opción nueva carpeta.





Después de dar clic en nueva carpeta  se obtendrá un recuadro donde usted tendrá que insertar el nombre de su nueva carpeta…ejemplo



Después de eso dele crear y listo tendrá su nueva carpeta 


Para continuar modificando su carpeta usted podrá guardar sus archivos desde donde usted los tenga después de todo este proceso no será muy complicado para ello usted podrá copiar sus documentos que tenga en su computadora… ejemplo podrá guardar los documentos que tenga en los archivos de la computadora o de alguna memoria que tenga conectado a su equipo para ello solamente tendrá que arrastrar su documento hasta donde se  encuentre su nueva carpeta… ejemplo.
Después  de haber arrastrado su documento se pondrá un recuadro donde se conforme la transferencia lo único que se le pide es que si está seguro de querer transferir es documento no oprima don de diga cancelar y su documento se copiara con seguridad ya que si no deseaba guardar ese documento podrá evita la transferencia dándole cancelar.
Por ultimo usted podrá serrar sesión solo tiene que darle clic en el apartado donde este su nombre de usuario.





Después de eso su sesión se cerrara


Después de todo de esa manera usted podrá tener una forma de resguardo de cualquier documento que solo usted podrá tener guardado sin la preocupación de poderlos perder y sin tenor de que alguien más los pueda obtener.
Para poder acceder más rápido a esta aplicación podrá acceder desde su propio correo electrónico para que no le sea muy difícil. 


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