Google Drive
Google Drive es un proveedor de servicio de la nube, en la cual
las personas podemos guardar información de suma importancia y además puede ser
muy necesaria para resguardar nuestra información.
Además este proveedor de servicio nos puede ofrecer espacios
donde almacenar toda nuestra información
recabada e importante que a diferencia de otros proveedores este nos puede
ofrecer este servicio gratis y no tener que estar pagando por mantener seguros
algunos documentos.
Además de que este proveedor de servicio nos brinda un
gran resguardo
Además de ser mención las formas de cómo acceder a este
sitio de resguardo:
Para ingresar a la página solo escribir en el buscador google drive.
Para ingresar a la página solo escribir en el buscador google drive
Entrar en el apartado de google drive e darle clic en el
recuadro que dice ir a google drive (como se
muestra en el apartado siguiente) .
Después les aparecerá un recuadro donde tendrán que ingresar su cuenta
de correo electrónico y si no tiene tendrá que obtener una sin importar cuál
sea el servidor de su correo.
Después de haber escrito es iniciado sesión usted ya
tendrá acceso a este servicio y cuando
tenga acceso le aparecerá una ventana como la siguiente.
Después de dar clic en nueva carpeta se obtendrá un
recuadro donde usted tendrá que insertar el nombre de su nueva carpeta…ejemplo
Después de eso dele crear y listo tendrá su nueva carpeta
Para continuar modificando su carpeta usted podrá guardar
sus archivos desde donde usted los tenga después de todo este proceso no será
muy complicado para ello usted podrá copiar sus documentos que tenga en su
computadora… ejemplo podrá guardar los documentos que tenga en los archivos de
la computadora o de alguna memoria que tenga conectado a su equipo para ello
solamente tendrá que arrastrar su documento hasta donde se encuentre su nueva carpeta… ejemplo.
Después de haber arrastrado su
documento se pondrá un recuadro donde se conforme la transferencia lo único que
se le pide es que si está seguro de querer transferir es documento no oprima
don de diga cancelar y su documento se copiara con seguridad ya que si no
deseaba guardar ese documento podrá evita la transferencia dándole cancelar.
Por ultimo usted podrá serrar sesión solo tiene que darle
clic en el apartado donde este su nombre de usuario.
Después de eso su sesión se cerrara
Después de todo de esa manera usted podrá tener una forma
de resguardo de cualquier documento que solo usted podrá tener guardado sin la
preocupación de poderlos perder y sin tenor de que alguien más los pueda
obtener.
Para poder acceder más rápido a esta aplicación podrá acceder
desde su propio correo electrónico para que no le sea muy difícil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario